Pierre René nos comenta que esta base cuenta con un sistema perfecto de armonización para zonas secas y grasas. Fórmula basada en un complejo de vitaminas (A;C,E, D-panthenol). Contiene nylon e ingredientes regeneradores. Absorbe el sebo sin resecar la piel.
Garantiza un efecto matificante extra duradero de 16 horas y una imagen perfecta para todo el día.
Sin parabenos. Indicada para todo tipos de pieles y es hipoalergénico
Bueno, mi opinión personal acerca de esta base es muy buena, la verdad es que me ha sorprendido para bien.
Mi piel es grasa, muy grasa, y ademas he sufrido problemas de acné desde hace ya unos cuantos años. Con las bases de maquillaje, siempre he ido con pies de plomo, ya que me da miedo que alguna me produzca algún brote de granitos. Hasta este verano, siempre he sido mujer de una sola base, pero Pierre René llegó a mi vida. Sus bases y sus precios ( esta base cuesta 9,99€) me llamaron mucho la atención y no dude en hacerme con ellas. Comfort Mat ha sido todo un descubrimiento, me cubre muy bien las marcas de acné sin dejar ese efecto máscara, que parece que llevas en la piel arcilla en vez de maquillaje. Me controla bastante bien los brillos. Digo bastante, porque mi cara sin brillos, no sería mi cara, es algo que viene de serie y ya lo doy por imposible. Ninguna base de maquillaje consigue acabar con esos malditos brillos, pero bueno, no hay nada que unos polvos matificantes no puedan arreglar...
En cuanto a la duración, es lo que mas me gusta, me dura muchííííísimo, no se altera en la piel, ni salen esos odiosos parches a lo largo de las horas.
Esta base está disponible en 5 tonos. De izquierda a derecha, 01, 02, 03, 04, 05.
Mi tono es el 01, y esta base la aplico con las brochas que os enseño a continuación.
Todas ellas de MAIKO, que desde que las probé me enamoré perdidamente. Son brochas profesionales, con muy buenos acabados y de muy buena calidad. Simplemente, me encantan.
La primera, la 145, una brocha mofeta de tamaño considerable, fabricada con fibras sintéticas y naturales. Su aplicación es muy difuminada, dejando un acabado muy muy natural. También podemos utilizarla para los polvos o el colorete, sobre todo si son muy pigmentados.
La brocha 143 mi descubrimiento mas reciente, es una brocha sintética extremadamente suave, que la podemos utilizar para productos fluidos. Se ha convertido en mi favorita para aplicar las bases. extiende muy bien el producto dejándolo perfectamente difuminado. Es la leche!!
Y por último la brocha 210 de pelo sintético, plana y muy suave, (son todas muuuuyyy suaves) la podemos utilizar para las bases fluidas pero también para las cremas, las prebases o las mascarillas faciales.
¿ Qué tipo de brocha utilizáis vosotras ? ¿ Habeis probado la base Comfort Matt de Pierre René?
No hay comentarios:
Publicar un comentario