Después de un largo periodo de reflexión, aquí estamos de nuevo!!
Hoy traemos un paso a paso muuuuuuy fácil. Ya no tenéis excusa para lucir un ahumado espectacular, en esta ocasión, hemos realizado el clásico smokey eye en negro pero podéis hacerlo con cualquier tono, marrones para un look mas natural, morados, verdes... para gustos, los colores!!
Hay muchísimas formas de llevar a cabo la técnica del smokey eye, unas mas complejas que otras, pero ésta con un poco de práctica resulta facilisima y al final os saldrá como churros.
1 y 2. Aplicaremos en el párpado móvil un kajal, un lápiz negro que sea duradero o una sombra en crema negra (nosotras lo hemos hecho con un kajal ). No hace falta una aplicación perfecta como podéis ver en la foto numero 2.
3 y 4. Con una brocha plana difuminaremos hacia arriba creando el efecto ahumado, cuanto mas difuminado quede, menos corte quedará y por lo tanto mas bonito. Notareis que al difuminar, el negro va perdiendo intensidad, pero no os preocupéis, luego lo solucionamos.
5. Con una brocha para difuminar, y sombra marroncita (tono piel) vamos a disimular el corte negro y así fundir el ahumado con el tono de nuestra piel.
6. en este paso se observa como negro del ahumado ya no hace tanto contraste con el color de la piel.
7. Con una brocha aplicamos sombra negra encima del kajal para darle mas intensidad y que quede mas negro.
8 y 9. Una vez que tenemos el párpado superior bien difuminado, nos toca trabajar el párpado inferior. Con una brocha tipo boli, aplicamos sombra negra al ras de las pestañas inferiores.
10. Con el mismo kajal o lápiz de ojos pintaremos la linea del agua, tanto arriba como abajo para terminar el look y darle mas intensidad y finalmente remataremos con la mascara de pestañas.
11. En esta foto podéis ver el resultado final.
12. Si os animáis a darle un poco de color a este ahumado, hemos aplicado en el centro del párpado móvil con una brocha plana una sombra dorada (azul eléctrico, rojo, verde... también quedaría genial) que hemos difuminado un poco hacia los lados para fundirlo con el negro intenso del ahumado. Os gusta como ha quedado??
Bueno, esperamos que podáis ponerlo en practica y que os haya gustado el resultado!!
Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario