Hola holaaa!! Empezamos la semana con una comparativa de bases de maquillaje! En este caso la Studio Fix de MAC y la Color Stay de REVLON.
Cuando buscábamos referencias acerca de la base de Revlon, siempre encontrábamos comparaciones con la que era nuestra base por excelencia, la Studio Fix. Nos hemos pasado muuuuuchos años siendo fiel a esta base, era bote tras bote... Hasta que hace cosa de un mes mas o menos, nos decidimos a hacernos con la Color Stay de Revlon. Hemos estado utilizándola a menudo y vaya con la base de Revloooon!!! ¿¿¿¿Cómo no llegaste antes a nuestras vidas????
Es una base que cumple con TODO, lo que buscamos!! Si que es verdad que a veces, para diario, nos gusta emplear una base un poco mas "sencilla" dependiendo, como dice nuestra madre, de como tengamos "el guapo de subido" si nos levantamos con "el guapo subido" una base como la Illumi de bell (otro de nuestros últimos descubrimientos) o la base de Catrice All Matt (pronto haremos entrada para estas bases) serían las elegidas. Si nos levantamos con "el guapo poco subido" recurrimos a la Color Stay o Studio Fix, también para los fines de semana u ocasiones especiales...
La Studio Fix, es una base con una cobertura alta e incluso total si aplicas mas de una capa, tiene muy buena duración, tiene un olor peculiar que nos tiene divididas, a mi (Laura) me encanta mientras que Cristina, lo odia!! Obviamente contiene siliconas, pero sinceramente no es una cosa que nos quite el sueño, esto hace que llevemos una rutina de limpieza estricta, por desgracia, yo mas que mi hermana por mis problemas con el dichoso acné!! Algo que ambas no soportamos de esta base, es que al cabo de las horas, SE NOS PELA LA NARIIIIZZZ!! Y no es problema de deshidratación, os lo aseguramos!! Otro de los contras que nosotras le encontramos, es que es muuuy pesada a la hora de llevarla puesta, es incomoda hasta el punto de que, pasado un tiempo, lo único que quieres es lavarte la cara!
A pesar de estos contras, ha sido nuestra base preferida durante mucho tiempo hasta que llego la Color Stay, todo lo bueno que tiene la Studio Fix, lo comparten; cobertura alta, muy buena durabilidad, buen olor... Nos resulta mil veces mas cómoda de llevarla ya que no es tan densa como la Studio Fix. Aunque también contiene siliconas no resulta nada pesada en la cara, parece que no llevas nada... y lo mas importante, no nos pela la nariz!! jejejeje!
Ambas se presentan en tarro de cristal de 30ml y sin dispensador, pero ya sabemos que podemos conseguir el dispensador para la Studio Fix (éste, no sirve para la base de Revlon). También tienen spf, 6 la Color Stay y 15 la Studio Fix.Ambas se oxidan y se supone que ambas son Oil Free. Ambas están indicadas para pieles mixtas/grasas. La base Studio fix de Mac tiene un precio de 30.50€ y la Color Stay de Revlon ronda los 12-15€
¿Con cuál me quedo?
Pues nosotras personalmente, con la Color Stay de Revlon, solo por no sacarnos esos dichosos repelones en la nariz, le tendríamos que poner un altar... También por su comodidad, por que te la echas y te olvidas de que vas maquilladas y francamente, también por el precio!!
Y vosotras, habéis probado alguna de estas bases, cuál preferís??
Hasta la próxima, besines!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario